Search
 

Sobre nosotros

Yo creo bastante en la suerte. He constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo

HISTORIA Y FILOSOFÍA

Nuestro taller inició sus actividades en la isla de Mallorca en el 2006 después de casi diez años de sacrificio y dedicación a la platería tradicional argentina de parte del promotor principal Mariano quien además domina la técnicas de trenzado del cuero y de las artes de la soguería.

 

A partir de aqui nace un nuevo proyecto, la técnica de la fundición a la cera perdida.Esto permitiría el diseño de piezas más complejas y exclusivas a la vez.

 

Para esto había que invertir en maquinaria especializada y buscar un lugar adecuado.“Plata” y “Patagonia” dos simbolos muy importantes en la vida del fundador.
Así’ nació’ Platagonia.

 

Nos dedicamos a   trabajos artesanales como el modelado en cera perdida , trenzado del cuero, la elaboración de maderas nobles como el ébano, el calado de figuras en plata …

 

Con gran variedad de productos y servicios, damos calidad y vendemos la ilusión de poder realizar cualquier idea o fantasía, convirtiéndola en piezas  tangibles.

 

Todas las obras realizadas en el taller son totalmente artesanales. Por eso son piezas únicas con certificado de garantía

CREATIVIDAD

Convertimos cualquier idea o fantasía en idea tangible modeladas en cera perdida, trenzadas en cuero, talladas en maderas nobles.

PASIÓN

Nos apasiona crear. Por eso, perseveramos en que todo lo que creamos te acabe apasionando a ti también.

PESONALIZACIÓN

Todas las piezas que diseñamos y elaboramos son totalmente artesanales, únicas y con certificado de garantía

Una muestra de lo que hacemos

No tenemos todo para cada uno, sino para cada uno algo especial

Ponemos a su servicio la creatividad y el ingenio, diseñando y creando, para satisfacer las necesidades   y los gustos de cada persona haciendo medidas personalizadas.

f

Handmade Cups

Esta es una tienda de demostración para propósitos de prueba — no se deberá cumplir ningún pedido. Descartar